Vestidos de fiesta de manga corta: un estilo casual y sofisticado

Irene Gusi

Los gustos de las mujeres son tan variados como la cantidad de diseños que hay en las tiendas. Por eso, hay vestidos de fiesta para cada tipo de mujer y, dependiendo de la parte de tu figura que quieras lucir más sueles optar por un modelo u otro.

En los que respecta a las mangas de los vestidos, nos encontramos con diseños con mangas largas, francesa, corta o sin mangas.

Vestidos de fiesta, el corte del gusto

El frío no tienes que ser un hándicap, pues los vestidos de fiesta de manga corta son ideales para cualquier estación del año. Los podemos encontrar con tejidos de gasa o algodón, ajustados o más holgados y con estampados o completamente lisos.

En las temporadas de temperaturas más bajas, la opción de los vestidos de manga corta siguen a la orden del día, sólo hace falta que lo combines con una bonita americana o chaqueta.

Los diseños más indicados para esta clase de vestidos son los cortos, pues en uno largo es mejor optar por los tirantes o los escotes palabra de honor.

Junto con la manga corta, la elección perfecta será el escote redondo o en ‘V’ que te aportará un look casual y sofisticado.

Confiar en un vestido de fiesta de manga corta nunca te decepcionará.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta de manga corta: un estilo casual y sofisticado, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: