Vestidos de fiesta de tirantes: elige tu mejor look

Irene Gusi

Decidir qué parte de tu cuerpo lucir más depende de los diseños que elijas. En el caso de los vestidos de fiesta de tirantes su principal función es mostrar los brazos y los hombros.

Son vestidos que siempre han estado presentes en la historia de la moda femenina pero a raíz de la década de los 90 comenzó su auge y hasta hoy siguen pisando fuerte.

Presume de hombros con los vestidos de fiesta

Las marcas han apostado por esta clase de vestidos para incluirlos en las pasarelas pero también para demostrar que estos diseños sirven en cualquier evento especial.

Desde los diseños con estampados hasta los más sencillos vestidos largos en colores como el negro, el rojo o el azul son las mejores opciones.

También podemos encontrar distintos tipos de tirantes desde los más finos hasta los más anchos. Ten en cuenta que en mujeres con espalda ancha la elección adecuada son los tirantes finos, pues da sensación de menos anchura. Aunque si tienes mucho pecho decántate por otra opción.

Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y segura en esa ocasión especial, y un vestido de tirantes nunca te fallará.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta de tirantes: elige tu mejor look, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: