Vestidos de fiesta para damas de honor: una boda de cuento

Irene Gusi

¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? O peor aún, ¿eres una de las damas de honor de la novia?. No te preocupes, siempre hay un vestido para cada mujer.

Antes de desesperarte y comprar la primera cosa que encuentres tienes que fijarte en las normas no escritas que existen en una boda.

Vestidos damas de honor, mandamientos de boda

El primer mandamiento es que nunca puedes ir de blanco. Ese es el color estrella para las novias, aunque es cierto que algunas prefieren optar por otros colores pero, por si acaso evita el tono inmaculado en este evento.

También tendrás que tener en cuenta las opciones del resto de damas de honor porque la idea es ir conjuntadas sin parecer iguales.

En las bodas de día el vestido corto será el elegido para el resto de asistentes y, por el contrario, las madrinas y damas de honor suelen escoger el largo. Para los colores en este tipo de bodas se opta por estampados o colores vivos.

En las bodas de tarde o de noche la elección de casi todas es el largo, pues entra dentro de las normas de este evento. La gama de colores más apropiada son los tonos en rojo, verde esmeralda y azul.

 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta para damas de honor: una boda de cuento, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: