Vestidos de fiesta para madrinas de boda: una acompañante de lujo

Irene Gusi

Una boda es un acontecimiento muy importante tanto para los novios como para los familiares y amigos. Para dicho evento se requiere antelación en los preparativos y uno de ellos, la vestimenta suele dar más de un quebradero de cabeza.

Cuando eres un invitado más, a la hora de elegir la prenda tienes más libertad pero cuando se trata de la madrina tienes que andar con pies de plomo y elegir el vestido acorde a la ocasión.

Vestidos de fiesta, secretos de boda

Si eres la madrina de una boda y quieres estar perfecta tienes que tener en cuenta el clima y la hora de la ceremonia.

Los vestidos con la falda en forma de tubo a la altura de la rodilla es una buena elección cuando se trata de una boda de día. Ese diseño en color pastel no te supondrá ningún problema.

Si tu personalidad es más bien clásica escoge un vestido con colores lisos como el rosa que nunca falla. También puedes optar por un tono más neutro y añadir accesorios en una gama flúor.

Con los escotes la opción más adecuada son los sencillos y discretos, como en forma de barco. Evita escoger escotes que sean muy atrevidos para no destacar por encima de la novia.

Lo importante es esta ocasión es elegir la combinación de prendas que hagan destacar tu elegancia y personalidad.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta para madrinas de boda: una acompañante de lujo, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: