Adriana Ugarte tiene sustituta: Álex González, con la directora de una prestigiosa revista

Olivia Blanc

Álex González podría haber encontrado el amor junto a Melania Pan.

Álex González no ha perdido tiempo. Desde que rompiera su relación a finales de 2013 con Adriana Ugarte, mucho se ha rumoreado sobre quién sería su nueva compañera sentimental.

Y poco ha tardado el actor en encontrar su media naranja. Por lo menos así lo refleja la cuenta oficial de Instagram de Melania Pan, directora de la prestigiosa revista Harpers Bazaar en España.

Así es Melania Pan, el nuevo amor de Álex González

Melania Pan, de 31 años de edad, es la directora más joven de la revista en cualquiera de sus ediciones. Gracias a su labor, Harpers Bazaar ha conseguido adentrarse dentro del mercado español.

Pero este no es el único logro de Melania, ya que no debe ser fácil conseguir conquistar el corazón de Álex, uno de los actores que más ha sufrido en esto del amor y con una larga lista de rupturas entre las que se encuentran Chenoa, Mónica Cruz y la más reciente con Adriana Ugarte.

Puedes leer más artículos similares a Adriana Ugarte tiene sustituta: Álex González, con la directora de una prestigiosa revista, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: