Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, pillados: adiós a Kylie Minogue

Marta Smith

A Andrés Velencoso se le va el amor como le viene. Hace tan sólo unas semanas que se hacía oficial su ruptura con Kylie Minogue y ya se le ha descubierto un nuevo romance, se trata de Úrsula Corberó, la actriz con la que ya se le relacionó.

Tras varios meses de rumores las sospechas se confirman. El modelo Andrés Velencoso fue sorprendio ayer entrando por la noche y saliendo al día siguiente del piso que posee la actriz catalana en Madrid. Todo indica que se trató de una visita 'express' por parte del exnovio de Kylie Minogue ya que salió por el portal con la misma ropa que entró; poco después de que él dejara la casa de Úrsula, ella abandono su piso mara marcharse a trabajar.

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, una relación fotográfica

Hace unos meses se desataron las habladurías ya que ambos compartieron por redes sociales unas fotografías del mismo lugar con apenas una hora de diferencia; ella borró la foto pero los rumores comenzaron. Al ser preguntada por el modelo ella negó cualquier tipo de relación sentimiental pero si reconoció que le conocía.

Veremos si con las fotos publicadas la nueva pareja reconoce su amor.

Puedes leer más artículos similares a Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, pillados: adiós a Kylie Minogue, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: