Clara Lago y Dani Rovira, un éxito que se puede quedar en nada

Marta Smith

Dani Rovira y Claro lago, en un acto de El Corte Inglés

Carmen Machi, actriz que interpreta a la madre ficticia de Dani Rovira en 'Ocho apellidos vascos', ha defendido que la película protagonizada por Clara Lago no sea olvidada en los Premios Goya.

La actriz quiso mandar un mensaje claro y directo a los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias encargados de otorgar los Premios Goya: "Lo que sería inusual y deberían hacer es que en los Goya se tenga en cuenta la película, eso es extraño que ocurra" y apuntó: "En los premios relevantes a la comedia se la abandona, cuando es lo que hace taquilla. El regalo y el premio es que muchísima gente ha ido a verla".

Dani Rovira, novio de Clara Lago, el actor de moda

Por su parte el director, Emilio Martínez-Lázaro se deshizo en elogios hacia el que sin duda ha sido el actor revelación de la película, el guapísimo Dani Rovira: "El primer día de ensayos él hablaba como si hubiera alguien escuchándole, le dije que esto no es un monologo. Lo entendió a la primera y no tuve que decirle nada más. Le arroparon todos los actores porque era la primera vez que estaba en un rodaje. Es una persona para llevársela a casa".

Tras confirmar que habrá una segunda parte, aseguro sentir "extrañeza"  por el éxito de la película "es como si le hubiera pasado a otro, no se puede esperar, es una cosa muy sorprendente que ha pasado".

Puedes leer más artículos similares a Clara Lago y Dani Rovira, un éxito que se puede quedar en nada, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: