Funeral de Mickey Rooney: muere a los 93 años por causas naturales

Olivia Blanc

Funeral de Mickey Rooney: el actor muere a los 93 años de edad

El archiconocido actor Mickey Rooney ha fallecido a los 93 años de edad. Su muerte ha sido natural, según ha informado la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles.

Dedicó su vida a la interpretación, ya fuese en subido a las tablas de un escenario o delante del objetivo de una cámara.

Rooney sintió pasión por su profesión. Comenzó su carrera como actor como uno de los niños prodigio de los años 30. Su papel de Andy Hardy en The Hardy Boys le valió el respeto de la crítica.

Desde entonces, no paró de trabajar, uno de sus últimos papeles fue junto a Ben Stiller en 'Una noche en el museo' en 2006. En 2011 también tuvo un pequeño hueco en la película de 'Los Muppets'.

Funeral de Mickey Rooney, un mito del mundo del cine

Mickey Rooney ha fallecido después de una larga vida dedicada al cine y teatro. Fue conocido también por su matrimonio con la gran Ava Gardner, pero este no ha sido el último, ya que estuvo casado hasta en ocho ocasiones.

Hoy el mundo del cine y sus seguidores lloran su pérdida. Debido a su fama, se espera que a su funeral acudan numerosas personalidades del mundo de la interpretación.

Puedes leer más artículos similares a Funeral de Mickey Rooney: muere a los 93 años por causas naturales, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: