George Clooney es ‘gay gay’ y se come a sus parejas

Olivia Blanc

George Clooney respondió con ironía a las preguntas sobre su condición sexual

George Clooney es un auténtico maestro de la seducción. Y una de sus armas favoritas es la palabra, de ahí que no tenga ningún tipo de reparo a la hora de responder con total elegancia a los rumores vertidos sobre él.

Recientemente, el actor fue preguntado durante una entrevista para Esquire sobre el resultado de una encuesta realizada en la web de la propia revista que decía que “George Clooney es gay gay gay”.

Y es que mucho se ha rumoreado sobre la presunta homosexualidad del guapo actor, pero él prefirió no negar dicha información y simplemente respondió con elegancia e ironía, indicando que la información era falsa, ya que “el último gay sobraba”

George Clooney, un amante que devora parejas

Parece mentira que con la fama de seductor y mujeriego de Clooney se siga dudando de su condición sexual. Aunque a él no es algo que le preocupe demasiado y prefiere hacer caso omiso a las numerosas especulaciones.

Mucha gente también se pregunta sobre las extrañas desapariciones de sus parejas, que de la noche a la mañana salen de la vida de George Clooney. Algo que el actor quiso dejar claro que todo se debe a “se las come”.

Puedes leer más artículos similares a George Clooney es ‘gay gay’ y se come a sus parejas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: