La modelo española Cristina Piaget echa el lazo a Sean Penn

Pedro Oliver

Sean Penn

Sean Penn ha sido pillado en Ibiza, junto a la modelo Cristina Piaget y unos amigos, el pasado domingo cuando disfrutaban de un día en barco. El actor, que ha estado en España rodando la película 'El Pistolero', cumplirá 52 años el próximo 17 de agosto.

Cristina Piaget

Tal y como informaba el Daily Mail, Sean fue visto saliendo del hotel, portando únicamente unos vaqueros, lo que le permitía lucir sus abdominales que debieron de dejar a más de una enamorada de este atractivo y guapo actor. Mientras fumaba un cigarrillo, el actor subió a bordo del barco en el que se encontraban varios amigos, y su nueva ‘amiguita’ Cristina Piaget.

Sean Penn: un activista... ¿luchando por el amor de Cristina Piaget?

El actor se divorció de Robin Wright en 2010, poniendo fin a 14 años de matrimonio con dos hijos en común. Y este fin de semana le hemos visto disfrutando de su soltería.

Pero no es lo único que le preocupa a Sean, ya que siempre ha sido un gran defensor de sus ideas. Junto con su amigo Roger Waters, el co-vocalista de la banda Pink Floyd, han hecho eco de sus pensamientos durante los últimos meses. El actor no dudó en acusar a Gran Bretaña de "colonialismo", mientras que Waters, de origen británico, también ha condenado la actitud del Reino Unido sobre devolver las Malvinas a Argentina. Y ahora Sean surca aguas españolas en medio de la crisis España - Reino Unido en torno a Gibraltar.

Puedes leer más artículos similares a La modelo española Cristina Piaget echa el lazo a Sean Penn, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: