La mujer de Bruce Willis, embarazada: del actor más duro al papa más dulce

Una sospechosa barriguita...

Marta Smith

El actor Bruce Willis puede estar esperando su segundo bebé. Hace unos días se vio a su mujer Emma Heming luciendo una sospechosa barriguita.

Bruce Willis está hecho un chaval y a sus 58 años pude ser padre por quinta vez. Su esposa desde el 2009, Emma Heming, fue pillada por sorpresa con un jersey que marcaba de forma notable su barriga.

Bruce Willis, un padre experimentado

Y es que de confirmarse la noticia, Bruce Willis, podría formar ya un equipo de baloncesto con todos sus hijos. Con Emma Heming es padre de una niña que nació hace poco más de año y medio.

Y con su anterior pareja y ahora amiga, Demi Moore, tuvo tres hijos: Rummer de 25, Scout de 22 y Tallulah de 19 completan la plantilla de retoños de Bruce Willis.

Esta noticia pone en evidencia los distintos caminos a los que llevó en su día la ruptura entre Demi y Bruce, mientras que ella sufre por su ruptura con Ashton Kutcher, el actor vive una segunda juventud con su mujer.

Puedes leer más artículos similares a La mujer de Bruce Willis, embarazada: del actor más duro al papa más dulce, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: