Michael Bay explota sobre el escenario: el miedo escénico puede con el director

Olivia Blanc

Michael Bay, en la Feria de Tecnología de Las Vegas.

Michael Bay no sabe desenvolverse con soltura encima de un escenario. Parece mentira que uno de los directores más taquilleros de Hollywood tenga este problema a la hora de hablar en público.

Algo que quedó patente el pasado lunes cuando el creador de Transformers se disponía a dar una conferencia en la Feria de Tecnología CES celebrada en Las Vegas. Y es que, eso de quedarse en blanco y no saber qué decir no ha pasado alguna vez a casi todos.

Michael Bay abandonó por 'la emoción' la Feria de Tecnología CES

La espantada de Michael Bay en Las Vegas fue el desenlace a una serie de sucesos que acabaron con la paciencia del cineasta.

Todo comenzó cuando el Teleprompter dejó de funcionar, por lo que Michael se quedó sin poder leer su ponencia. Y claro, eso de improvisar ante tanta gente se convierte en una tarea muy difícil.

Ante la imposibilidad de completar una frase coherente, Michael decidió dar la espantada y salir de allí escopetado, aunque después intentó arreglarlo diciendo que la emoción del producto que presentaba había podido él. Una excusa de auténtica ciencia ficción al igual que sus películas.

Puedes leer más artículos similares a Michael Bay explota sobre el escenario: el miedo escénico puede con el director, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: