Muere Paul Walker, el actor de 'A todo gas', en un accidente de tráfico

Marta Smith

Ha fallecido a los 40 años de edad Paul Walker, el actor protagonista de la conocida saga 'A todo gas' (Fast & Furious). Se dirigía a una gala benéfica cuando sufrió un accidente que acabó con su vida.

Su página oficial de Facebook confirmaba la noticia a través de un comunicado: "Es realmente doloroso confirmar que Paul Walker ha muerto en un trágico accidente de tráfico. Viajaba como pasajero en el coche de un amigo, que también ha perdido la vida". El actor se dirigía a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide.

En el mismo comunicado se pedía a los fans paciencia para conocer nuevos datos del accidente ya que aún no se saben los detalles del siniestro, sólo que a las 15.30 de la tarde, la Polícia del condado de Los Ángeles acudió a la emergencia de un coche envuelto en llamas y dos ocupantes en su interior

Paul Walker, la cara más conocida de 'A todo gas'

El fallecimiento supone un duro golpe a los fans de 'A todo gas', ya que Paul Walker, más conocido Brian O'Conner, era uno de sus principales protagonistas y ahora mismo se encontraba grabando la séptima entrega de la saga.

El director de las películas y los estudios Universal también lamentaban su muerte: "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", confesaba el James Wan. "Todos en Universal tenemos el corazón roto", ha indicado la compañía en un comunicado. "Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans"

Puedes leer más artículos similares a Muere Paul Walker, el actor de 'A todo gas', en un accidente de tráfico, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: