Paula Echevarría y Blanca Suárez, las más guapas de los Goya 2014

Olivia Blanc

Paula Echevarría, espectacular en la alfombra roja de los Goya 2014.

La gala de los premios Goya 2014 siempre deja varias imágenes para el recuerdo. En esta ocasión, las protagonistas de la alfombra roja han sido Paula Echevarría y Blanca Suárez. Y es que las dos actrices se han llevado el premio a las más guapas, atractivas y elegantes de la noche.

Porque si hablamos de Paula Echevarría es hacerlo de elegancia y saber estar. La mujer de David Bustamante siempre elige el look adecuado para cada evento, y el de los Goya 2014 ha sido espectacular.

En cuanto a Blanca Suárez sólo se pueden decir cosas positivas. Aunque tal vez podríamos echarle en cara dos cosillas: una es que el exceso de maquillaje no dejaba apreciar su intensa mirada, y la otra es que nos volvió a dejar sin una imagen junto a Miguel Ángel Silvestre.

Kira Miró, a la altura de Paula Echevarría y Blanca Suárez

Otra que volvió a llevarse los flashes sobre la alfombra roja fue Kira Miró. La actriz canaria lució un vestido que dejaba al descubierto su espalda, siendo la auténtica sensación durante los momentos previos a la gran gala.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría y Blanca Suárez, las más guapas de los Goya 2014, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: