Scarlett Johansson, de promoción con The Avengers: Age of Ultron

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Scarlett Johansson, una actriz de éxito 

A escasos 15 días del estreno de The Avengers: Age of Ultron en España, la actriz Scarlett Johansson posa de lo más sensual en unas fotos de la campaña promocional de la película. La actriz luce un sencillo pero estupendo look con un pantalón negro y un jersey azul y morado con estampado, un outfit informal que le sienta de maravilla a la artista. La intérprete de Lucy también se dejó ver en los MTV Movie Awards 2015 con un discreto pero estupendo modelito. 

Scarlett Johansson, una actriz de éxito 

Scarlett Johansson presume de tener una de las carreras más solidas del panorama actual. A la actriz no le faltan proyectos, a la vista tiene títulos de la talla de Hail, Caesar, de los hermanos Coen, El libro de la selva o Capitán América, entre otros. 

El próximo 2 de mayo la artista volverá al Saturday Night Live por cuarta vez, parece que le ha cogido el gustillo al exitoso programa, y es que su agenda está de lo más apretada, pero, entre proyecto y proyecto, Johansson aprovecha para pasar tiempo con los suyos. 

Puedes leer más artículos similares a Scarlett Johansson, de promoción con The Avengers: Age of Ultron, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: