El libro de Raquel Sánchez Silva, una historia de amor, sexo y traición

Todo sobre el libro de la presentadora

Marta Smith

Raquel Sánchez Silva presenta su libro.

Raquel Sánchez Silva se lanza al mundo de la novela después de su paso por Supervivientes. La presentadora de Telecinco nos presenta en su libro su faceta más desconocida, la de escritora.

Con el reality a punto de terminar y con los líos judiciales por la muerte de Mario Biondo casi terminados, la editorial Planeta anuncia el lanzamiento de "Mañana, a las seis", la primera novela de Raquel Sánchez Silva, el próximo día 5 de junio.

Raquel Sánchez Silva, entre la amistad y la traición en 'Mañana, a las seis'

La protagonista es Lucía, una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Raquel Sánchez Silva narra la debilidad de esta mujer que, en el peor momento de su autoestima, conoce la pasión y el placer sin reservas, sin imaginar que está siendo víctima de una gran manipulación. Alrededor de Lucía unos curiosos personajes: una madre que prepara su gran despedida; una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior; un gato entrometido; una vecina sexy y pura tentación; una camarera adivina; un novio rico de alma pixelada; y un hombre de sexualidad implacable, un seductor de libro que hará de cada día el gran final de una nueva película. 

Mañana, a las seis es también una conmovedora historia familiar, de amistad y de traición. Un viaje apasionante por aquellos sueños que hace que nos cuestionemos el valor de lo que tenemos y que nos hará reflexionar al pasar la última página. 

Puedes leer más artículos similares a El libro de Raquel Sánchez Silva, una historia de amor, sexo y traición, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: