Brit Awards 2015: La música británica se viste de gala con una radiante Taylor Swift

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Brit Awards 2015: Taylor Swift, un icono de la moda

La capital británica saca sus mejores galas para celebrar su particular fiesta de la música. Numerosos rostros conocidos desfilan por la alfombra roja de los Brit Awards 2015.

Sam Smith y Madonna, entre otros, interpretarán sus últimos temas en el escenario de esta llamativa ceremonia.

Entre los asistentes que han posado en la red carpet encontramos a la guapísima Cara Delevigne que ha querido lucir sencilla y natural con un diseño de Saint Laurent que le aporta un toque fresco y vital.

La modelo ha acompañado su look con un sombrero. En el plano masculino encontramos al actor Orlando Bloom que también se ha decantado por la comodidad o un elegante Lewis Hamilton que no se pierde una. 

 

Brit Awards 2015: Taylor Swift, un icono de la moda

La cantante de moda, Taylor Swift, ha apostado por un vestido con cola del diseñador Roberto Cavalli en negro y rojo con estampado de un dragón. Un diseño atrevido con el que la artista se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Tras su reciente aparación en los Premios de Elle Style 2015 con un look que no convencía a sus adeptos, la cantante country ha querido poner toda la carne en el asador en una noche muy especial en la que regalará, a todos su fans, una brillante actuación.

 

Puedes leer más artículos similares a Brit Awards 2015: La música británica se viste de gala con una radiante Taylor Swift, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: