Chayanne, coleccionista de seguidores y nominaciones

Marta Smith

El año 2014 será recordado por Chayanne durante mucho tiempo. Además de triunfar allá donde va presentando 'En todo estaré', el boricua también conquista las redes sociales.

Tal y como él mismo ha mostrado en todos sus perfiles de las redes sociales, son ya más de 10 millones de personas las que le siguen en Facebook. Una cifra que no está al alcance de cualquiera y que acompaña a los casi 5'5 millones de Twitter y los más de 200.000 en Instagram.

Es en esta última donde Chayanne está cada vez más activo. Sin ir más lejos, recientemente ha compartido unas fotografías pintando tarjetas de Navidad.

Chayanne, nominado a los Latin Music Italian Awards 2014 

Y por si fuera poco tanto reconocimiento, hace unos días que salió nominado en los Latin Music Italian Awards 2014 en nada más y nada menos que 5 categorías: 'Best latin song of the year', 'Best latin male artist of the year', 'Best latine male album of the year, 'Best Fandom' y "Artist Saga'.

Seguramente que a las fans de Chayanne les haría ilsusión que ganara cualquier de estos premios, pero más el de 'Best fandom', un galardón que merecen sin duda alguna.

Puedes leer más artículos similares a Chayanne, coleccionista de seguidores y nominaciones, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: