El concierto de Pete Doherty colapsa Madrid, donde vive su hermana Amy

Pedro Oliver

Pete Doherty

Madrid se colapsó con la llegada de Pete Doherty que ofreció en la noche de ayer un concierto en la madrileña sala Costello. El cantante británico acudió acompañado de  su hermana Amy, la cual reside en Madrid desde hace siete años.

A última hora de la tarde, la llegada de Pete Doherty colapsaba el centro de la capital, donde decenas de fieles seguidores le aclamaban. El cantante repartió besos y se dejó fotografiar con sus seguidores a los que saludó con un tímido 'hello' antes de entrar en el interior de la sala.  

Luciendo una de sus características indumentarias, camisola blanca con ribetes azules y su característico sombrero negro de piel, el cantante aparecía en el escenario preparado para dar uno de sus conciertos tan genialmente caóticos.

Amaral no quiso perderse el concierto de Pete Doherty en Madrid

Durante su actuación, el cantante dejó patente todas y cada una de sus extravagancias. Fumándose un cigarro, tomando una copa o una refrescante cerveza para combatir el sofocante calor. Y todo ello ante la atenta mirada de todos los presentes que coreaban su nombre, entre los que se encontraban la cantante Amaral, que acudió acompañada por los miembros de su grupo, y la propia hermana de Pete, que siguió el concierto desde un segundo plano.

Y es que, lo que pocos conocen es que Pete Doherty tiene una hermana que vive en Madrid desde hace siete años. Amy Jo Doh, además de impartir clases de inglés, también tiene su propio grupo, The Ezra Beats, y ahora prepara un nuevo disco, 'Shake it', que presentó ayer en la sala Costello, en un evento muy especial para ella, ya que se convirtió en la telonera de su propio hermano.

Puedes leer más artículos similares a El concierto de Pete Doherty colapsa Madrid, donde vive su hermana Amy, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: