Grammy 2014: Ariana Grande, Taylor Swift, Katy Perry, Beyoncé, Madonna… Los mejores y peores looks

Marta Smith

Algunas de las artistas más reconocidas del panorama musical lucieron, o lo intentaron, sus mejores looks. Taylor Swift o Beyoncé deslumbraron mientras que Katy Perry o Ariana Grande decepcionaron.

La alfombra roja volvió a dictar sentencia sobre las cantantes con mejor o peor gusto. Desde transparencias de lo más atrevidas hasta vestidos con estampados de abuela, se pudieron ver en la gala de los Grammy 2014.

Entre las mejor vestidas estaban, como es habitual, Beyoncé o Taylor Swift. La espectacular novia de Jay Z se atrevió con unas sensuales transparencias que la colocaron como la más sexy de la gala, mientras que la ex de Harry Styles, volvió a ser la más elegante de la alfombra roja.

Madonna y Ariana Grande, los peores looks de los Grammy 2014

Pero como siempre, para que unas brillen otras tienen que estrellarse. En este caso fueron Madonna y Ariana Grande. La veterena cantante volvió a arriesgar con un look de lo más extravagante con cero sensualidad.

Ariana Grande también dejo de lado su parte sexy y apostó por un vestido por debajo de las rodillas y con un estampado de lo menos glamuroso. 

Por su lado, Katy Perry se quedó entre la sensualidad y el horror con un vestido con transparencias de lo más musical.

Puedes leer más artículos similares a Grammy 2014: Ariana Grande, Taylor Swift, Katy Perry, Beyoncé, Madonna… Los mejores y peores looks, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: