Grammy 2014: Katy Perry y Taylor Swift, reinas sobre la alfombra roja

Olivia Blanc

Katy Perry y Taylor Swift, protagonistas sobre la alfombra roja de los Grammy 2014.

Katy Perry y Taylor Swift son las dos reinas de la noche. Las cantantes desfilan sobre la alfombra roja de los Grammy 2014 al ritmo que marcan los flashes de los fotógrafos. Y es que las dos están acostumbradas a ser el centro de atención.

Porque en cuanto a belleza van sobradas las dos. Y si además le sumamos sus respectivas cualidades vocales no hay quién pueda compararse con estas dos preciosidades que acaparan toda la atención de la noche californiana.

Jay Z, Lorde y Daft Punk, favoritos en los premios Grammy 2014 

Pero si hablamos de favoritos, ni Katy Perry ni Taylor Swift se encuentran entre los elegidos. Dentro de este selecto grupo sobresalen tres nombres: Daft Punk, Lorde y Jaz Z.

Aunque esta 56 edición de los premios Grammy contarán con grandes actuaciones, ya que Madonna, Metallica, Taylor Swift, Katy Perry y el dúo formado por los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, saltarán a la pista del Staples Center de Los Ángeles para deleitar al público asistente.

Puedes leer más artículos similares a Grammy 2014: Katy Perry y Taylor Swift, reinas sobre la alfombra roja, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: