Justin Bieber lleva a Selena Gomez al límite: ingresada por problemas emocionales

Marta Smith

La reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez no ha dado más que penas a la cantante, ya que tras la nueva ruptura, estuvo ingresada para tratar su problemas emocionales.

Selena Gomez pasó dos semanas ingresada en un centro de rehabilitación, según cuenta la revista Star, para tratar sus problemas anímicos y emocionales.

En un principio se sospecho que fue ingresada por problemas con la marihuana y el alcohol, pero el representante de Selena ha declarado a la publicación que la cantante se sometió "voluntariamente a un tratamiento psicológico durante un tiempo  pero no por abuso de sustancias".

Selena Gomez, de fiesta en fiesta para olvidar a Justin Bieber

La incesante preocupación de familiares y amigos de Selena Gomez sobre su descontrolada vida, sobretodo nocturna, hizo que la cantante tomara la decisión.

Según informa una fuente a Radar Online, "sus amigos y familiares estaban cada vez más preocupados de la existencia de un serio problema con Selena. En particular sus padres. La fiesta era a veces salvaje. Querían ayudarla y en gran medida ayudaron a que fuera a rehabilitación".

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber lleva a Selena Gomez al límite: ingresada por problemas emocionales, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: