Las fans de Chayanne piden una gira de conciertos por España en 2014

Marta Smith

La vuelta de Chayanne con su exitoso 'Humanos a Marte' ha despertado una gran expectación entre sus fans, que esperan ansiosamente una gira para poder disfrutar del cantante en directo.

Aunque aún no se conocen datos sobre la gira en la que Chayanne deleitará al mundo entero con sus nuevas canciones, las seguidoras del puertorriqueño piden a través de Twitter que España este entre los destinos elegidos por el cantante.

Chayanne, presente en los Billboard 2014

La presentación oficial de este 'Humanos a Marte' tuvo lugar el jueves 24 de abril en los Premios Billboard.

Además de Chayanne, otros grandes artistas latinos estuvieron presentes en la gala de los prestigiosos premiosEnrique IglesiasRicky MartinLaura PausiniJuanesCarlos VivesDavid Bisbal y Luis Fonsi no faltaron a la cita.

Marc Anthony y Prince Royce fueron los grandes triunfadores de la noche al recibir 14 galardones entre ambos. El puertoriqueño se hizo con 10 galardones, mientras que Royce ganó 4 premios. Shakira, Luis Miguel y Bruno Mars también triunfaron en sus respectivos apartados.

Puedes leer más artículos similares a Las fans de Chayanne piden una gira de conciertos por España en 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: