Locura por las entradas para el concierto de Selena Gomez en Madrid: 248 euros por conocerla

Luis Perez

Un solo concierto de Selena Gomez en España. El 12 de septiembre la joven tratará de revolucionar el Palacio Vistalegre de Madrid, y claro está, hay que hacer caja. Hoy se ponen a la venta las entradas para su actuación y el precio ha sorprendido a muchos.

Pese a la dura época económica que atraviesa España, la artista pide 248 euros por entrada para dejarse conocer y fotografiar, una cifra bastante cara, y más si tenemos en cuenta que los menores de edad deben ir acompañados por un adulto, es decir, toca pagar más. Si bien es cierto que la entrada viene con muchos extras como regalos firmados, uno de los mejores asientos posibles y la posibilidad de charlar con ella.

La gira mundial de Selena Gomez

La promoción de 'Come & Get it' llevará a Selena Gomez por todo el mundo. La gira , comenzará en Vancouver el 14 de agosto, y de ahí un total de 56 shows que harán las delicias de sus incondicionales.

"Estoy muy emocionada por embarcarme de nuevo en una gira, pero esta vez por todo el mundo", ha señalado Selena Gomez, recientemente escogida como la adolescente famosa más hermosa por la revista People. Pero no sólo brilla en lo profesional ya que las últimas novedades sobre su vida privada apuntan a que ha dado un nueva oportunidad al amor con Justin Bieber

Puedes leer más artículos similares a Locura por las entradas para el concierto de Selena Gomez en Madrid: 248 euros por conocerla, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: