Malú se relaja en la Riviera Maya antes de sus conciertos en España

Olivia Blanc

La cuenta atrás para el inicio de la gira de Malú está a punto de terminar. Tan sólo unos días antes de su primer concierto en Bilbao, la cantante ha estado en la RIviera Maya

Su hermano y guitarrista de su banda, José de Lucía, puso el siguiente mensaje en su Twitter: "Agotados trabajando en la Riviera Maya con @_MaluOficial_ y@__RubenGarcia__ que todos los conciertos fueran esto". El tuit iba acompañado de una foto de los dos chicos disfrutando en la playa. 

Malú, recargando las pilas antes de los conciertos

Malú retuiteó lo escrito por su hermano y escribió a continuación: "Haciendo amigos en La Riviera maya en la convención de la familia de @SonyMusicSpain". El amiguito del que habla la coach de 'La Voz' es nada más y nada menos que un lagarto, a quien ha presentado muy simpática en la red social.

No sabemos si estará tramando algo con la discográfica, preparando algún proyecto nuevo o ultimando los detalles finales de la gira, pero seguro que se ha relajado mucho estos días y está lista para dar rienda suelta a todo su talento sobre el escenario.

Puedes leer más artículos similares a Malú se relaja en la Riviera Maya antes de sus conciertos en España, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: