Malú y Leticia Dolera, solidarias en Carretera y Manta

Marta Marciel
En este artículo
  1. Malú, la voz de Leticia Dolera en su nuevo proyecto

Los fans de Malú están de enhorabuena. La jefa siempre les deleita con sus discos, con sus intensas giras y con cada mensaje bonito que les dedica desde las redes sociales. 

Sin embargo, donde muchos disfrutan más que nunca de la guapa madrileña es en La Voz. Malú es para muchos, el verdadero alma del programa de Telecinco, ya que cada día se emociona y su corazón late más y más fuerte por su equipo. Pero este no es el único proyecto de Malú para su vida profesional, donde también estará presente la solidaridad. 

Malú, la voz de Leticia Dolera en su nuevo proyecto

Carretera y Manta es el nombre de la nueva producción cinematográfica de Leticia Dolera, que recientemente ha presentado su primera película: Requisitos para ser una persona normal. El papel de Malú en este proyecto que se dirige a las mujeres que padecen cáncer de mama, es el de poner la música que deleitará a sus fans. 

En la rueda de prensa, la cantante ha declarado que tendrá un verano de lo más ajetreado porque su próximo disco está ya a punto de caramelo. 

Puedes leer más artículos similares a Malú y Leticia Dolera, solidarias en Carretera y Manta, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: