Nacho Cano y sus padres, en la calle: ‘Hoy no me puedo levantar’ les prohíbe la entrada

Pedro Oliver

Nacho Cano y sus padres en las puertas del Teatro Coliseum de Madrid

Nacho Cano, miembro del grupo Mecano, tiene prohibida la entrada al musical ‘Hoy no me puedo levantar’ tras las críticas que realizó sobre el musical.

El musical, que celebró su reestreno en el Teatro Coliseum de Madrid, impidió el paso al músico y compositor madrileño que acudió al evento acompañado de sus padres.

Nacho Cano está indignado con ‘Hoy no me puedo levantar’

El descontento del pequeño de los hermanos Cano viene de lejos. Concretamente desde el momento en el que cedió los derechos del musical a Ángel Suárez Morales, uno de los productores iniciales. 

Según Nacho, Ángel Suárez ha estrenado un nuevo formato de HNMPL con cambios, siendo muy diferente al original, lo que ocasionó el enfado y la indignación del músico madrileño.

Por este motivo, la dirección del musical decidió vetar la entrada a Nacho Cano y sus padres, empañando un poco el reestreno de unos de los musicales más exitosos de la historia de España.

Puedes leer más artículos similares a Nacho Cano y sus padres, en la calle: ‘Hoy no me puedo levantar’ les prohíbe la entrada, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: