One Direction aplasta a Justin Bieber: son los más poderosos del mundo

María Machado, Periodista

One Direction tiene una razón más para celebrar. Según el portal Billboard son los jóvenes menores de 21 años más poderosos de la música. Su gran número de fans, incluidos sus más de 15 millones de seguidores en Twitter, avalan sus éxitos y les han convertido en la boyband más querida del momento.

Los británicos han ganado a otros artistas de adolescentes como Justin Bieber que ha quedado en segundo lugar. Seguro que el canadiense no estará muy contento, igual que tampoco lo estará Miley Cyrus, tercera de la lista, que igual pensaba que su gran campaña de provocación y polémica la podría haber lanzado como la ganadora del ránking.

Ariana Grande y Austin Mahone en el topten

Como cuarta de la lista, Ariana Grande, una artista que está creciendo muy rápidamente tras haber saltado a la fama como telonera de Justin Bieber. En un puesto más moderno, el séptimo lugar, el joven Austin Mahone que cada vez tiene más fans.

Puedes leer más artículos similares a One Direction aplasta a Justin Bieber: son los más poderosos del mundo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: