One Direction se mete en un lío: a juicio por Midnight Memories

Olivia Blanc

One Direction, denunciados por un presunto plagio.

One Direction se ha situado en lo más alto de la música internacional. La carrera de la 'boy band' de moda no hace más que cosechar éxitos, premios y atraer cada vez más fans allá por donde van.

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que este momento álgido y de felicidad podría verse empañado. Y es que el grupo Def Leppard les ha denunciado por plagio, ya que aseguran que la canción de One Direction 'Midnight Memories' es un plagio de una suya.

La verdad de One Direction: ¿han plagiado a Def Leppard?

Los componentes de Def Leppard están seguros de que dicha canción tiene muchas similitudes con su éxito de la década de los 80: 'Pour Some Sugar On Me'. Una mala noticia para los directioners, que por otro lado, no es la primera vez que tienen que lidiar con este tipo de acusaciones. De hecho, su single 'Best Song Ever', perteneciente también a su nuevo álbum, se da un cierto parecido a 'Baba O'Riley', el tema de The Who.

De llevarse a cabo la denuncia, podríamos ver a Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne en un lío legal y pasando por los juzgados. Aunque de momento habrá que esperar a ver qué determinan los abogados cuando analicen las dos piezas minuciosamente y señalen si hay o no evidencias de plagio.

Puedes leer más artículos similares a One Direction se mete en un lío: a juicio por Midnight Memories, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: