Pablo Alborán también está en La Voz Kids

Marta Smith

Pablo Alborán, un ejemplo para Maria Parrado.

Pablo Alborán se ha convertido en un referente de la música española y como prueba de ello, la admiración hacia el cantante de María Parrado, ganadora de La Voz Kids.

Hasta 7 canciones del cantante malagueño versiona María en su único disco. Pablo es un ejemplo para la ganadora del talent show y no hace más que dedicarle palabras de elogio en una entrevista realizada para Lecturas: "Creo que Pablo tiene una carrera magnífica y ha conseguido que su público no tenga edad y que su registro y sus giros sean superdiferentes a todos los que ha habido hasta ahora en España. Me identifico mucho con él por su estilo de música".

Pablo Alborán, a tope con su nuevo disco

Por su parte, Pablo Alborán está con la cabeza centrada en su próximo disco después de arrasar Latinoamérica con su música. México, Puerto Rico y Argentina han sido algunos de los países que han podido disfrutar de las bellas canciones del malagueño.

Buenos Aires ya es una ciudad rendida al talento de Pablo, como demuestran las continuas muestras de apoyo y agradecimiento de los fans en su Instagram.

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán también está en La Voz Kids, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: