Paulina Rubio, Shaila Durcal... enamoradas con sabor mexicano en Miami

Varios de los representantes más ilustres de la música latina se dieron cita en Miami en la ceremonia que sirvió para inscribir a los nuevos miembros del Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina entre los que destacan Julio Iglesias, Armando Manzanero, 'Ferrusquilla', José Feliciano o Manuel Alejandro, entre otros.

En la ceremonia también se premió con el premio llamado ‘La Musa’ a Draco Rosa, de Puerto Rico y a la española Natalia Jiménez, la ex cantante de La Quinta Estación, por su enorme aportación al desarrollo en el mundo de la música.

Los invitados latinos brillaron y fueron más numerosos. Entre ellos podemos citar a Jhon Secada, María Martha Serra Lima, Mauricio Zeilic, Horacio Palencia, Arthur Hanlon, Luz Casal, Carlos Baute, Cabas, Draco Rosa, Olga Tañón y Joaquín Cortés, entre otros. Sin embargo, también hubo hueco para estrellas internacionales como Prince Royce o Natalie Cole.

Paulina Rubio y Shaila Dúrcal

Los amores de Shaila Dúrcal y Paulina Rubio

Si hubo dos invitadas que brillaron con luz propia, esas fueron Shaila Dúrcal y Paulina Rubio. En el caso de la española, se nota y mucho que derrocha felicidad y alegría por los cuatro costados y ella sabe demostrarlo. El gran responsable es su matrimonio, que ya cumple cinco años y que le permite desarrollar una vida profesional con un gran apoyo ya que su padre, Junior, y sus hermanos viven en España.

Si encantada de la vida se encuentra la hija de Rocío Dúrcal, en ese mismo estado está Paulina Rubio. Tras protagonizar una guerra judicial con su ex marido Colate, la cantante vive concentrada en su trabajo y en Gerardo Bazúa, el ex concursante de La Voz con el que se deja ver cada vez más.

En lo que no coincidieron ambas cantantes fue en los looks. Mientras Shaila Dúrcal optó por un primaveral vestido largo y vaporoso muy alegre y fresco, Paulina Rubio eligió la sobriedad del blanco y el negro con un vestido con escote palabra de honor. Eso sí, las dos dejaron al viento sus largas melenas.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 24 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x