Sweet California: sus secretos mejor guardados

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las chicas de Sweet California, las más queridas de Twitter

Son tres, han llegado para quedarse y están dispuestas a comerse el mundo... de la música. Las chicas de Sweet California son Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez y además de darlo todo por sus fans, también están triunfando por los escenarios de todo el mundo con su girlband. 

¿Quién dijo que una banda musical de chicas no triunfaba... al menos que formases parte de las extintas Spice Girls? En España es difícil, pero no imposible, y para ello han llegado las integrantes de Sweet California. 

Las chicas de Sweet California, las más queridas de Twitter

Pero si de algo pueden presumir Alba, Sonia y Rocío es de tener una legión de seguidores que ya les gustaría a muchas girlbands de todo el mundo. De hecho, son unas cantantes que son de las más queridas de Twitter, ya que sus fans siempre esAlgunos de sus secretos mejor guardados tienen que ver con el inglés, una lengua en la que cantan de forma habitual, y sobre la que han declarado que se sienten 'muy cómodas'. 

Por otra parte, en cuanto a la fama, las tres están encantadas con la acogida, aunque sus caracteres son bastante diferentes. Sonia Gómez ha comentado en diferentes ocasiones que aunque es una mujer muy luchadora en cuanto a sus sueños profesionales, también guarda un lado tímido en su interior. 

Por otro lado, Alba Reig también ha querido dejar claro en alguna ocasión que tiene algunos rasgos tímidos, pero que se considera una persona muy centrada y ante todo, perfeccionista en su trabajo. Y por último, alguno de los secretos de Rocío Cabrera, amén de su capacidad de esfuerzo como sus compañeras, es que no tiene demasiada paciencia pero es muy soñadora. 

Puedes leer más artículos similares a Sweet California: sus secretos mejor guardados, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: