Taylor Swift, Ariana Grande y Nicki Minaj, las divas de los MTV VMA 2014

Marta Smith

No podían faltar en una nueva edición de los MTV Video Music Awards tres divas de la música actual: la guapísima Taylor Swift, Ariana Grande y Nicki Minaj.

Aunque Miley Cyrus ha sido censurada, las que si fueron elegidas para animar la gala en directo fueron la guapísima Taylor Swift, la estrella emergente, Ariana Grande, y la seductora Nicki Minaj.

Taylor Swift tuvo la oportunidad de presentar en vivo su nuevo éxito, Shake it Off. Este tema, que está dentro de su nuevo álbum 1989, es un intento más de Taylor por dejar a un lado su vena más country y afianzarse dentro del pop.

Por primera vez desde que se estrenase 'Bang, Bang', Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J se juntaron sobre un escenario para interpretarlo. El videoclip, que es de los más esperados, ha sido definido por Jessi J como 'muy estresante, pero muy emocionante'.

Rihanna, Katy Perry, Beyoncé y Lana del Rey, las más laureadas de los MTV VMA 2014

Entre todas las nominadas a los premios MTV VMA destacan cuatro de las mejores voces del panorama musical: laguapísima RihannaKaty PerryBeyoncé y Lana del Rey.

Como gran triunfadora de la noche se postula Beyoncé. La mujer de Jay-Z estaba nominada hasta en ocho categrrías: Vídeo del año, Mejor vídeo femenino, Colaboración del año, Mejor video con mensage, Mejor fotografía, Mejor edición, Mejor coreografía y Mejor dirección. Pero los fans lo que realmente esperan es que aclare algo sobre la situación sentimiental con su esposo. 

Katy Perry salió vencedora en la categlría de 'Mejor vídeo femenino del año'. Mientras que Rihanna y Lana del Rey no salieron ganadoras en ninguna de las categorías en las que estaban nominadas.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, Ariana Grande y Nicki Minaj, las divas de los MTV VMA 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: