Arranca Cibeles Madrid Novias 2010

Josune de la Riva
 Isabel zapardiez en cibeles novias 2010

La moda nupcial, fiesta y primera comunión vuelven a ser el eje de una nueva convocatoria de Cibeles Madrid Novias, que celebra su octava edición desde hoy hasta el 9 de mayo en Feria de Madrid. Una vez más, este certamen organizado por IFEMA, reúne las mejores colecciones y propuestas para novia y novio, Ceremonia y Comunión para la próxima temporada 2011, a cargo de 132 empresas y marcas.

Una novia elegante y sofisticada


La diseñadora encargada de inaugurar el evento ha sido Ana Torres, que en esta ocasión apuesta por resaltar la figura de la mujer gracias a corsés ajustados y a los escotes palabra de honor. Gran éxito entre el público han tenido sus diseños de estilo princesa, con detalles muy cuidados. En cuanto a los vestidos de fiesta, Torres opta por los tonos agua marina, lila, negro y animal print en tela brillante.

Tampoco ha defraudado Charo Peres con sus originales vestidos de novia y de fiesta, que llenan a la mujer de elegancia y sofisticación. Isabel Zapardiez, por su parte, se ha animado con creaciones que reúnen combinaciones atrevidas, siluetas femeninas, formas marcadas y materiales tan sutiles como las plumas o las aplicaciones vintage. Su paleta cromática se mueve entre los tonos té, los grises sutiles, los blancos y los marfiles.

Rafael Urquizar se ha decantado por el morado nazareno, azahar, cera, oro empolvado o negro, que invaden sus vestidos de fiesta, cubriéndolos además de hilo de plata, strass y cristal de Swarovski, recordando los mantos y sayas de las vírgenes. Para cerrar el desfile, ha presentado a una espectacular novia con corona de espinas y un envolvente velo en blanco nuclear.

En el desfile de Rubén Perlotti hemos podido ver el 'jackard' de seda, el clásico cloqué confeccionado artesanalmente y combinado con materiales de alta tecnología junto a las organzas metalizadas, que son los materiales característicos que la identifican. Los tonos utilizados en esta colección van desde el blanco roto hasta el cava, pasando por los grises o el visón, todos ellos con destellos de luz provocados por los hilos de color argentum.

Puedes leer más artículos similares a Arranca Cibeles Madrid Novias 2010, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: