Primera Comunión es protagonista en Cibeles Novias

Juan Note
La Primera Comunión en Cibeles Madrid Novias 2010
La octava edición de Salón Internacional Madrid Novias, es cada día menos moda nupcial y más trajes y vestidos de Primera Comunión. Cibeles Madrid Novia podría llamarse un día Cibeles Comunión.

Las prendas de Primera Comunión están aumentando su peso en el mercado progresivamente, y ya concentran en torno al 10% del volumen global del sector que presenta cifras totales impresionantes: 1.300 millones de euros anuales.

En este aumento ha tenido un peso significativo el paulatino aumento de la natalidad que se registró en nuestro país a mediados de los 90 y que se está dejando notar en el número de comuniones que se han ido realizando durante los últimos años.

Moda para la Primera Comunión


Entre el 6 y el 9 de mayo, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, reunirá las mejores propuestas en moda de trajes y vestidos de primera comunión para 2011. En trajes de Primera Comunión, las nuevas tendencias son los tejidos naturales como la seda, los tules o las gasas, los largos a media pierna y las mangas francesas. Los pliegues, los frunces, los canesús y los encajes comparten protagonismo con los cortes rectos y las líneas sobrias, pero con el blanco y los tonos crudos como denominador común en todos los diseños, dejando de lado las pinceladas de color.

Cibeles Madrid Novia y Primera Comunión tendrá horario ininterrumpido de 9,30 a 19,30 horas, los días 6, 7 y 8 de mayo. El domingo 9 de mayo finalizará las 16,30 horas.

Puedes leer más artículos similares a Primera Comunión es protagonista en Cibeles Novias, en la categoría de Niños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: