Peinados para la Primera Comunión inspirados en jóvenes famosas

¿Te gusta alguno de ellos?

Josune de la Riva
 Peinado de demi lovato
La Primera Comunión es un día que marca la infancia de los hijos, un día que les convierte en protagonistas absolutos y centro de todas las miradas, un día que acaba siendo inolvidable. Por esta razón, las madres ponen todo su empeño en convertir a sus niñas en las princesas del barrio, empezando por un elegante vestido y terminando por unos coquetos zapatos blancos.

En la puesta a punto de las hijas para ese día tan especial no puede faltar un adecuado peinado, que sea elegante y clásico, y, eso sí, que no destaque por su estilo moderno o atrevido. En la Primera Comunión mandan los aires sobrios, pulcros y naturales.

Una idea para elegir el tipo de peinado que llevará tu hija es inspirarse en los que lucen los ídolos juveniles del momento. Son cantantes y actrices que marcan tendencia, por lo que en este aspecto te puedes asegurar de que tu hija vaya a la moda. Por otro lado, se sentirá más agusto y segura de sí misma si ve que lleva un peinado parecido al de su estrella favorita.

Recogidos glamurosos


Para una Primera Comunión, se aconseja llevar a los hijos a un peluquero profesional ya que el objetivo es que se vean de forma especial. Imagínate que decides arriesgarte a hacerlo tú misma por ahorrar y el corte o peinado no queda como tenías previsto... Al peluquero se le puede pedir que el peinado se aproxime, por ejemplo, al que suele llevar Vanessa Hudgens en los actos oficiales. A la protagonista de 'High School Musical' le sienta genial enrollar su larga melena en un recogido bajo, informal pero elegante, dejando su flequillo al descubierto.

Otro recogido que gusta mucho es el que lució Miley Cyrus en la última entrega de los Oscar. La protagonista de 'Hannah Montana' sorprendió con un tupé disimulado, que permitía a su rostro brillar más. Todo ello envuelto en un recogido elevado y muy sencillo. Estos remoños quedarán estupendos en un look de Primera Comunión si, además, se decoran con horquillas con motivos de rosas blancas.

Melenas al viento


La melena suelta es otra opción para lucir en la Primera Comunión. Se puede seguir el ejemplo de Demi Lovato. Dejando al aire la mitad de su melena ondulada y recogiendo la otra mitad con horquillas de flores, el resultado puede ser perfecto. En el caso de que tu hija tenga el pelo más corto, se puede alisar y adornar con una diadema de flores blancas.

Peinados sencillos
Otro tipo de peinados que te pueden servir de inspiración a la hora de probarlos sobre tu hija son, por ejemplo, la trenza al lado que mostró Selena Gomez en la última entreda de los Premios Kid's Choice. Decorando el trenzado con motivos blancos, el color de la Primera Comunión, tu hija estará radiante. Otra idea es optar por la media coleta, tal y como le gusta peinarse a Ashley Tisdale. Un peinado sencillo y muy adecuado para un día como este.

Puedes leer más artículos similares a Peinados para la Primera Comunión inspirados en jóvenes famosas, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: