Vestidos de novias Moda Paris: Suzanne Ermann

Juan Note
vestidos de novias moda Paris
Tengo una actitud muy buena en la vida, la mirada puesta más allá de nuestras fronteras para buscar novedades y concepto nuevos en la moda. Y creo que las futuras novias tienen que abrir la mente para nuevas propuestas. Estoy cansado de ir a bodas y ver a novias iguales, vestidas con su uniforme matrimonial. Hoy he decidido visitar París y recomendar Suzanne Ermann.

Suzanne Ermann se formó en la prestigiosa Ecole de la Chambre Syndicale de la Haute Couture de Paris, y abrió su primera boutique en 1991. Su estilo clásico con un toque moderno ha triunfado y sus vestidos de novias, muy franceses, son distribuidos en todo el mundo. Todos los modelos se diseñan enteramente en el estudio de Suzanne Ermann en el corazón de Paris.

En mi opinión, Suzanne Ermann logra una mezcla entre lo tradicional y lo contemporáneo con capas sutiles sobre las formas y transparencias de sus vestidos nupciales.

Vestidos de novias muy franceses


La colección 2010 de vestidos de novias es elegante y contemporánea, apuesta por el blanco, blanco roto o marfil, incorpora siluetas tradicionales junto con espirales talladas en muselina. Suzanne ha acertado de lleno en crear una novia muy clean y sensual con cortes sencillos y detalles que hacen volar la silueta de las chicas. Muy, muy bonito.

Por favor, no tengas miedo de los precios sólo porque hablo de Francia. Suzanne Ermann tiene presupuestos para las novias en crisis, con vestidos que oscilan entre 1700 y 2800 €.

Mejor que leer es ver las fotos de los vestidos de novias para tener ideas para tu boda.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de novias Moda Paris: Suzanne Ermann, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: