Unos zapatos de novia diferentes

Solo para las novias más originales

Josune de la Riva
 Zapatos originales

A casi nadie le escandaliza ya que los vestidos de novia hayan sustituido el corte de Sisí Emperatriz por diseños más alternativos. Los modistos se atreven ahora con la combinación de telas y colores llamativos. Y si el diseño de los vestidos está cambiando, algo parecido le ocurre a los zapatos. Son un complemento a tener en cuenta a la hora de vestirse para esta especial ocasión, sobe todo, porque hay que aguantar un día entero con ellos y de su comodidad dependerá el que una se sienta más o menos a gusto ese día.

 Zapatos victorianos

Zapatos de estilo victoriano


Si a la comodidad le añadimos un diseño diferente, rompedor, el resultado es la última línea de zapatos para novias que ha lanzado la marca Lodi, especialista en zapatos de calidad. Esta empresa ha apostado por llenar de sofisticación a la mujer en su día más especial y ha fabricado una colección de zapatos increíble. Destacan, por ejemplo, los que están fabricados al más puro estilo victoriano, en forma de botín y con encajes a ambos lados y cintas que los convierten en un complemento de lo más chic. Lo más importante es que el tacón no es ni muy alto ni muy corto proque, ante todo, no hay que poner en juego la comodidad.

 Zapatos con tacon

Tacones de vértigo


La colección incluye otro tipo de zapatos más clásicos, con una rosa grande en la parte delantera, pequeños detalles al lado y en esta ocasión sí se apuesta por el tacón de vertigo, así que si te gusta este diseño, un consejo: practica un mes antes en el pasillo de tu casa, ¡a ver si vas a perder luego el equilibrio! El resto de la colección incluye otros diseños variados, en colores blanco invierno, crema, blanco perla y detalles que los hacen casi casi una pieza de joyería.

Puedes leer más artículos similares a Unos zapatos de novia diferentes, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: