Café contra los malos olores

No hay nada peor cuando el mal olor se adueña de la casa, principalmente de la cocina. No te preocupes porque es normal que eso suceda por el manejo de alimentos, los juegos de los niños y el tiempo. Por eso hay una serie de pequeños trucos para que los malos olores desaparezcan. Utilizar el café contra los malos olores es un buen truco de limpieza.

Café contra los malos olores

Café en grano y molido contra los malos olores


Primero vamos utilizar café en grano si tu cocina está impregnada con un fuerte olor a frituras. Para ayudar a frenar estos olores colocaremos unos granos de café sobre el fogón todavía caliente, y el café neutralizará en muy pocos minutos todo el mal olor de la habitación.

Si tu cocina está llena de humo con malos olores después de una fritura, es hora de utilizar el truco del café molido. Para hacer desaparecer rápidamente la humareda apestosa pon unos platitos pequeños un poco de café molido en diferentes esquinas de la cocina. Por arte de magia, el humo y los malos olores desaparecerán absorbidos por la potencia del café.

Una última recomendación. No dejes el café mucho tiempo por al final desaparecerán los malos olores pero tu cocina olerá a una cafetería.

Participa en los comentarios sí has probado este truco de limpieza o quieres compartir con las demás amigas un nuevo truquillo contra los malos olores.

Rosa Mañas  •  miércoles, 28 de noviembre de 2012

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • tiziano
    tiziano

    05/12/2013 23:07

    gracias, lo haré, eso quisiera que la habitación huela como una cafetería, ja, ja, el aroma a café tiene un no se qué, que te embelesa, delicioso, saludos desde el noroeste de Argentina

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x