Trucos de belleza en tiempos de crisis y poco dinero

Tips para una belleza low cost

Olivia Blanc, Periodista

No es necesario que los titulares de los periódicos nos recuerden cada día los problemas de la economía mundial. Nosotras sentimos la crisis en el día a día y vemos que las amenazas a nuestra estabilidad económica son cada vez mayores. Sin embargo, a los malos tiempos, buena cara. Por eso elaboramos una serie de consejos y trucos para ahorrar y cuidar de tu belleza en tiempos de crisis y poco dinero.

Trucos para cuidar de su rostro con poco dinero

Lo primero es olvidar de las cremas caras. Compra crema hidratante en una tienda de productos naturales. Un frasco de un fenomenal aceite de jojoba y aguacate te cuesta unos 3 euros, 4 dólares.

Lo segundo es olvidarse del tonificador. Es legítimo tu deseo de sentirte limpia pero no es necesario usar tonificador en tus cuidados de belleza diarios. Sustituya el tonificador por suero o una crema SPF 30. Por la noche aplícate una crema o suero que contenga retinol y péptidos. Si sientes que te quiere salir una espinilla, ponte una crema de las que venden en la farmacia para tratarlas.

Usa limón o pepino para cuidar de tu piel. Toma una brocha de maquillaje, remójala en jugo de limón y aplícatela para cuidar de las pecas y manchas de la edad.

Si tienes la piel grasa, remoja una bolita de algodón en jugo de limón y aplícatelo en la cara. Rebana un pepino y ponte una rebanada en cada ojo para quitar las ojeras.

Trucos de maquillaje con poco dinero

Consejos y trucos de maquillaje barato, inteligente y perfecto. Lo primero es huir de los centros comerciales y sus tiendas elegantes. Mejor visitar la farmacia más cercana y compra base, sombra y rímel. Verás que te saldrá más barato.

Haz un delineador en casa. Un delineador te puede costar hasta 13 dólares, 10 euros, en una tienda de cosméticos elegante. El truco es humedecer levemente con agua un poco de polvo de sombra para los ojos y con un pincel fino se delinea los ojos de maravilla.

Reduce la manicura y pasa aceite de oliva en la uñas

Cuida tú misma de tus pies y manos. Si mantienes húmeda la cutícula y las uñas uniformes, se verán bien y con brillo, como si te hubieras gastado mucho en manicura. Un buen truco es pasar aceite de oliva en la cutícula y empújela suavemente hacia atrás. Corta las uñas de la misma forma y tamaño. Si lo haces de manera regular, con poco dinero, tendrás una uñas bonitas.

Puedes leer más artículos similares a Trucos de belleza en tiempos de crisis y poco dinero, en la categoría de Cremas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: