Protest propone una línea de baño de protección solar

Josune de la Riva
 Bañadores con proteccion solar de protest


La marca Protest lanza una colección de bikinis UPF 50+, diseñados con la misma frescura que caracteriza al resto de la colección de baño. Lo curioso es que protegen de los rayos ultravioletas con un factor 50 de protección solar.

Un antídoto contra los efectos nocivos del sol


Esta colección de baño para la temporada Primavera-Verano 2010 protege las zonas donde cubre la piel, bloqueando la penetración de los rayos ultravioletas.

Los biquinis de la línea UPF 50+ actúan como un filtro solar físico, impermeable a la radiación solar, reduciendo la cantidad de rayos que penetran en la piel, evitando las quemaduras y los cambios degenerativos de la piel.

Se trata de una innovación creada a partir de tejido elastano que incorpora un factor 50+ de protección solar. Esta ventaja, junto a la incorporación de diseños llamativos, llenos de colores y estampados elegres, convierte a esta línea de baño en un gran aliado para una sofisticada jornada de playa.

Puedes leer más artículos similares a Protest propone una línea de baño de protección solar, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: