Sueña con el sol del verano con las nuevas propuestas en traje de baño de R&S

La fuerza de los estampados en tu traje de baño

Ana Van den Eynde
En este artículo
  1. La fuerza de los estampados
  2. Madres e hijas sobre el mismo estampado
  3. Avances tecnológicos aplicados a la moda de baño
bikini print animal en rojo de r&s

Las últimas propuestas que podemos comprar ya en ropa de baño nos llegan de la mano de la firma R&S Fashion. Algunos de sus bañadores y bikinis nos hacen soñar con el plácido momento que nos regala el verano mientras, al sol de la orilla del mar o de una piscina, nos relajamos como recompensa de inviernos con bajas temperaturas. Otros, son perfectos para usar en cualquier momento del año, puesto que se presenta una línea de bañadores muy ponibles para hacer natación.

La fuerza de los estampados

La colección que nos presenta R&S, destaca por la fuerza de sus estampados, algunos geométricos y otros de tipo étnico, mostrando un print animal nada convencional que se reinventa en la paleta cromática ofreciendo tono más vivos y cálidos.

Todas las prendas han sido creadas bajo la inspiración de elementos como el sol, el agua o el fuego, estando así en contacto directo con la naturaleza. El resultado que obtenemos son estampados animales, elementos tribales, azules intensos o rojos vibrantes que transmiten unos la fuerza del agua y los otros la energía del fuego.

Madres e hijas sobre el mismo estampado

R&S también dispone de una línea infantil en la que las niñas podrán llevar bikinis y bañadores con el mismo estampado que su madre, pudiendo así ir ambas conjuntadas. Además, también dispone de una línea premamá para que las embarazadas se sientan cómodas y guapas en traje de baño.

Bikini bicolor de R&S

Avances tecnológicos aplicados a la moda de baño

R&S apuesta no solo por la moda en sí, si no por una serie de características que conviertan a la ropa de baño en trajes de calidad que cumplen su función con total comodidad. Así, las copas de secado ultrarrápido, los cierres antialérgicos, las telas que protegen de los rayos UVA y que son resistentes al cloro, envuelven a una colección dentro de una categoría de calidad que aporta un rasgo de diferenciación respecto a otras marcas.

Además, las prendas de R&S presentan novedades no sólo respecto a la calidad, sino también a la estética. Así, muchos de los bikinis están disponibles en diferentes copas y modelos para que se ajusten a todo tipo de mujeres. Por ejemplo, existen tanto sujetadores reductores como aumentadores de pecho para crear un bonito escote, así como prácticos bañadores de sujeción.

Todas estas novedades las puedes adquirir haciendo un click en www.rysfashion.com, el web site de la marca, donde tus pedidos pueden realizar las 24 horas del día, los 365 días del año y que recibirás en tu casa a las 48 horas de haberse realizado. Todo de forma sencilla para que puedas empezar a disfrutar del sol de los primero rayos de sol.

Puedes leer más artículos similares a Sueña con el sol del verano con las nuevas propuestas en traje de baño de R&S, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: