El gorro de lana vuelve con fuerza

Josune de la Riva
Los gorros, gorras y sombreros de todos los estilos se han convertido en un básico para muchos hombres, y no sólo para aquellos que, entrados en años, necesitan una ayuda extra para ocultar su calvicie. Con estos complementos se están creando nuevas tendencias, como la que triunfa ahora en la calle: un estilo despreocupado que con un gorro de punto o lana da ese toque de seducción que a todas nos gusta.

 Gorro de johnny depp

El gorro, un básico para el look informal


El guapo Johnny Depp ha sido siempre un icono de la moda trasgresora. Su aspecto desaliñado pero atractivo le hace uno de los hombres más sexys del mundo, por eso no es de extrañar que todo lo que lleve encima cree tendencia. Como los gorros que luce el actor casi a diario y que, además de sentarle como un guante, le hacen irresistible. En las tiendas los hay de todos los colores pero los tonos oscuros y lisos quedan mucho mejor en los chicos, de hecho, el actor siempre se decanta por los negros o azules marino.

 Gorro de jack nicholson

Un toque de rebeldía


Hay otro tipo de gorros, que también causan en los hombres un efecto muy sexy dándoles a la vez un puntito de rebeldía. Están hechos con una lana más gruesa y quedan mejor acoplados a la cabeza al poder darse una vuelta. Si te fijas en esta foto de Jack Nicholson en la peli Alguien voló sobre el nido del cuco (1975), comprobarás que le sienta de lujo. Y es que no hay look más atractivo en los chicos que llevar un gorro de punto o lana de una tonalidad oscura y dejarse una barba de tres días. Irresistible.

Puedes leer más artículos similares a El gorro de lana vuelve con fuerza, en la categoría de Chicos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: