Gorros con borla para el invierno


Hoy os queremos hablar de la mejor forma para protegeros de este frío invierno (a los lectores del hemisferio norte, claro). Queremos recomendaros la mejor forma de ir bien calentitas y, teniendo en cuenta que la mayor parte del calor corporal se escapa por la cabeza, la mejor de las recomendaciones es cubrirla bien con un gorro, a poder ser, de lana.


Además de ir abrigadas iremos a la moda porque los gorros con borla son tendencia y le dan un toque gracioso a tu look invernal. Además, los hay para todos los gustos y colores. Ya sabes, este invierno, ¡pon una borla en tu vida!

Carla Sánchez  •  jueves, 26 de enero de 2012

DF Temas

  • Vuelven los pañuelos en la cabeza

    Vuelven los pañuelos en la cabeza

    Al estilo de Thelma y Louise, al de Amy Winehouse o al gusto de la consumidora, los pañuelos como complemento en el pelo, están más de moda que nunca.

  • Moda bajo la lluvia

    Moda bajo la lluvia

    Los días lluviosos pueden servir para echar mano de nuestras prendas impermeables de diseño, formada por gabardinas, katiuskas, gorros, parkas, paraguas...

  • Formas alternativas de ponerse una bufanda

    Formas alternativas de ponerse una bufanda

    Todas nos hemos puesto una bufanda en alguna ocasión. Lo que seguro que no hemos hecho es aprovechar esta versátil prenda para lucirla de modos diferentes al habitual.

  • Anímate a llevar sombrero este verano con estilo

    Anímate a llevar sombrero este verano con estilo

    Los sombreros no son sólo para la playa. Puedes usarlos en tu día a día veraniego para protegerte del sol o, por qué no, para disimular un día de malos pelos. Para llevar el sombrero con estilo, atenta a las siguientes ideas.

  • Subastan el extravagante sombrero que la Princesa Beatriz usó en la Boda Real

    Subastan el extravagante sombrero que la Princesa Beatriz usó en la Boda Real

    El extravagante sombrero que la princesa Beatriz lució en el reciente enlace del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ha salido a subasta para recaudar fondos con fines sociales.

  • El gorro de lana vuelve con fuerza

    El gorro de lana vuelve con fuerza

    Los gorros de lana son la última apuesta para los chicos que optan por un look informal y despreocupado, pero que no pasan por alto las últimas tendencias

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x