Formas alternativas de ponerse una bufanda



El verano ya se fue definitivamente. Ahora lo que nos toca es ir aclimatándonos poco a poco al frío. Tampoco es plan de sacar ya los abrigos y los jerseys de lana. Eso sí, una bufanda o un foulard nunca está de más.

Ya se sabe que una vez que sacas la bufanda ya no hay vuelta atrás. No te la quitas hasta el verano del año siguiente. Así que, para no aburrirnos de llevar el pañuelo siempre igual, el vídeo que adjuntamos en este post puede resultar muy útil, tanto para las chicas como para los chicos.

En el susodicho vídeo que la simpática psicóloga y bloguera Wendy se ha currado, podemos ver nada más y nada menos que 25 formas distintas de ponerse una bufanda. Así que ya sabéis, si queréis estar bien calientitas este invierno y además, divertiros, ya podéis ir practicando ;-)

Ana González  •  viernes, 14 de octubre de 2011

DF Temas

  • Fulares: usos originales para sacarles partido

    Fulares: usos originales para sacarles partido

    Si te gustan los fulares estás de enhorabuena. Te ofrecemos seis originales ideas para que los luzcas como tú solo sabes.

  • Abrigos de moda

    Abrigos de moda

    Abrigos de fieltro de colores, abrigos de pelo, de corte militar, de Burberry, de tweed o estampados son algunos de los abrigos de moda para éste otoño, invierno.

  • Gorros con borla para el invierno

    Gorros con borla para el invierno

    Además de para protegernos del frío invierno, los gorros tienen una finalidad estética y también se modifican en función de las modas. ¿Lo último? ¡¡¡Las borlas o bolas!!!

  • Vuelven los pañuelos en la cabeza

    Vuelven los pañuelos en la cabeza

    Al estilo de Thelma y Louise, al de Amy Winehouse o al gusto de la consumidora, los pañuelos como complemento en el pelo, están más de moda que nunca.

  • Abrígate con pelo

    Abrígate con pelo

    Las prendas de pelo sintético están de moda este invierno: chalecos, chaquetas, abrigos, bolsos, estolas, calzados...

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x