Carolina Bang: los looks de la nominada a los Goya 2011

Los mejores outfits de la actriz

Ana Van den Eynde

Hace relativamente poco no era una actriz demasiado conocida, pero a raíz de su interpretación en la película 'Balada triste de trompeta', y de su posterior nominación a los premios Goya como mejor actriz revelación, esta tinerfeña de 25 años está subiendo en fama y popularidad a un ritmo considerado .

Carolina Bang, que se licenció en arquitectura y estudió también interpretación, se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la interpretación, gracias, en parte, a su pareja, el ya ex presidente de la Academia del Cine Álex de la Iglesia.

Éxito creciente


Precisamente, su incipiente éxito le ha venido dado por la película 'Balada triste de trompeta', que interpreta junto a Carlos Areces y Antonio de la Torre y la cual está dirigida por Álex de la Iglesia. En el film interpreta a una trapecista indecisa entre el amor de dos payasos, el triste y el alegre, el que le quiere cuidar y el que le maltrata.

Carolina Bang y Álex de la Iglesia

Favorita y despreciada a la vez


Resulta curioso, puesto que su interpretación en dicha película ha suscitado críticas muy diferentes, hasta el punto de que, a la vez que ha sido nominada a los Goya, también ha sido premiada como peor actriz en los premios YoGa, la antítesis de los premios del cine español por excelencia.

Sea como sea, lo que está claro es que Carolina está dando mucho que hablar. Su éxito parece ir en aumento y aparece en otras producciones como recientes como 'La Daga de Rasputín'. Con motivo de su creciente reconocimiento, la hemos podido ver durante todo este año posando ante las cámaras, en alfombras rojas y en photocalls, desplegando toda su naturalidad, sensualidad, frescura y picardía.

Estilo directamente proporcional a su fama: in crescendo


Así, nos hemos fijado en que el look de Bang ha ido mejorando con el tiempo. Sin haber destacado especialmente por sus elecciones estilísticas, la actriz ha sabido adaptar su estilo, logrando sorprendernos cada vez más con su belleza aparentemente nórdica -a pesar de ser canaria-, sus grandes ojos azules, y su expresiva sonrisa.

Carolina Bang en el festival de Venecia
Además, Carolina es una 'mujer real', si entendemos este concepto como ese tipo de mujer que se siente cómoda con su cuerpo, sin necesidad de llegar a límites de delgadez enfermizos, y que muestra sus curvas con orgullo y soltura.

Los mejores looks de Carolina Bang


Entre los looks que ha lucido Carolina que más nos gustan, destacamos su presencia en el festival de Venecia, donde la pudimos ver con un fabuloso vestido de corte helénico en la premier de 'Balada triste de trompeta' y con un imponente vestido rojo durante la ceremonia de clausura del festival.

También estuvo radiante durante los premios Telva, donde lució un vestido negro ajustado lleno de lentejuelas y con la espalda descubierta. Y por último, recientemente la hemos podido ver en la premier de 'La Daga de Rasputín' con un mini vestido en rojo y negro de lo más sexy.

A pesar de ser uno de los nombres que más se escucha en las nominaciones de la 25 edición de los premios Goya, todavía no sabemos si Carolina Bang se llevará la estatuilla a casa. Para ello, tendremos que esperar al próximo domingo 13 de febrero para saberlo.

Puedes leer más artículos similares a Carolina Bang: los looks de la nominada a los Goya 2011, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: