Moda, pasión, y devoción por San Fermines

Josune de la Riva
 Bolso de mira la marela
Llegan los San Fermines y con ellos Mira la Marela despliega todo su poderío y saber hacer en Pamplona y en su feria más internacional.

En este mítico escenario la firma lucirá sus vistosas colecciones creadas exclusivamente para la fiesta pamplonica.

Complementos a juego con la feria del toro


Los rojos inundan originales y elegantes bolsos mientras vistosos collares y pulseras de perlas y plata se suman a la celebración taurina más concurrida del año.

Un atuendo idóneo que combina moda, diseño y arte y que refleja un gusto sublime por lo exquisito en nuestra fiesta más española.

El excepcional estilo de sus creaciones, unido a su confección con los mejores materiales, lo convierten en el complemento imprescindible para lucir radiante en la Feria del Toro.

 Colgante de mira la marela

La firma madrileña expondrá también los bolsos de sus apreciadas colecciones Luces y Paseo, junto con carteras, monederos y bolsos de playa y de shopping que están causando furor por todo el país. Los colores más actuales de la temporada como el fucsia o los morados se combinan con tejidos de excepcionales calidades y gustosos diseños.

Puedes leer más artículos similares a Moda, pasión, y devoción por San Fermines, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: