El denim, la prenda que nunca deberá faltar en tu armario esta primavera 2011

El denim, la prenda que nunca deberá faltar en tu armario esta primavera 2011
Ya ha llegado la primavera, y con ella, hay que empezar a renovar el amario. Para esta temporada, Lee en denim te propone una colección brillante a través de los nuevos acabados y de los pequeños detalles icónicos. La colección toma vida a partir del denim clásico y condensa el legado de la marca en diferentes estilos de jeans que se adaptan perfectamente a cada persona.

Tanto para ellos como para ellas, la primavera empieza con cazadoras y camisas en azules oscuros. A medida que va entrando el verano, los azules se van aclarando hasta convertirse en tonos veraniegos. Camisas de cuadros y de chambray tanto para ellos como para ella.

En exclusiva para hombre, camisetas con estampados y gráficos, y ellas podrán disfrutar de la brisa del verano con los vestidos de chambray y cuadros, con originales vestidos, faldas y shorts en denim desteñido, y con formas que parecen como si una prenda original hubiese sido recortada para hacerla más fresca y corta.

Un denim para cada tipo de cuerpo


Además, para esta primavera-verano 2011/12, Lee introduce un aire fresco a los clásicos de su historia. Incorpora como segundo tema de la temporada, el 'look' vintage que se percibe auténtico y natural, como el tejano ya usado, y en el que se utilizan tintas azules para enfatizar el aspecto gastado. A parte de este estilo old class de giro moderno, cabe destacar que algunas clásicas prendas femeninas han sido "recortadas" y transformadas: la cazadora rider se convierte en un chaleco; el clásico peto se convierte en un mono versión short y los jeans se convierten en mini shorts.

Y para completar la colección, cinco nuevos fits nacen para esta primavera-verano, diseñados para ajustarse a todo tipo de siluetas. Para hombre: el Blake, un fit regular que se ajusta a casi todos los cuerpos, y el Daren que también es un fit regular, pero más ajustado en los tobillos. Para mujer: Jade es el nuevo fit skinny, que con sus bolsillos de atrás más pequeños y altos, realzan la silueta. El ajuste Bonnie es el nuevo skinny boot cut, ¡sin duda el más sexy! y el Marlin es el nuevo recto, un estilo limpio que queda bien a la mayoría de cuerpos.

Redacción  •  lunes, 21 de marzo de 2011

DF Temas

  • Los mejores vaqueros push-up

    Los mejores vaqueros push-up

    Al igual que el sujetador Wonderbra alza y aumenta el volumen de los pechos, el vaquero push-up promete moldear los glúteos elevándolos gracias a unas estratégicas costuras y pinzas internas.

  • Básico de otoño: la camisa lady

    Básico de otoño: la camisa lady

    La camisa femenina siempre se mantiene actual, pero hay varias maneras y variaciones de sacarle más partido, a través de originales combinaciones.

  • Esta primavera 2011 apuesta por la tendencia estrella: el denim

    Esta primavera 2011 apuesta por la tendencia estrella: el denim

    Te presentamos una de las apuestas más firmes para el próximo periódo estival: el denim. Estará presente en más prendas de las que te puedes pensar y combinado con rojos y blancos se convierte en un básico de temporada. La firma Blanco nos enseña sus propuestas.

  • Denim de lujo y colores frescos en el desfile NY RAW de G-Star

    Denim de lujo y colores frescos en el desfile NY RAW de G-Star

    La colección Otoño/Invierno 2010 NY RAW de G-Star se convirtió en una exlosión de colores frescos marcados por la sofisticación y el lujo.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x