Básico de otoño: la camisa lady

Básico de otoño: la camisa lady

La camisa femenina es un básico atemporal. Muy ponible, con cientos de versiones y siempre actual, es perfecta tanto para una jornada en la oficina como para un momento de ocio. Te mostramos las múltiples variaciones que se llevarán este otoño, combínalas, mézclalas y sácales partido.

De tipo esmoquin, estampadas en animal print, con cuello mao, de gasa transparente o con chorreras (¡sin pasarse!), la camisa lady se lleva este otoño casi en cualquier modalidad. Para salidas nocturnas o momentos que requieran de una dosis extra de sofisticación, la blusa de seda es la opción ganadora. Para el día, las más románticas pueden optar por diseños más naif, con cuellos de lazada o de bebé.

Combínalas con vaqueros, shorts, faldas tubo, minifaldas... y póntelas tanto por dentro como por fuera, con un cinturón marcando la cadera o sueltas. Una misma camisa te permitirá múltiples y muy diferentes looks. De todas las opciones, nuestra recomendación para este otoño es un estilo clásico pero certero: vaqueros muy acampanados, zapatos de plataforma o tacón alto y camisa lady. Cuando el frío apriete, una capa o poncho completará el estilismo.

Imagen: ©Mango

Ángela Garrido  •  martes, 4 de octubre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x