Descubre el tipo de gafas de sol que se llevan este verano

 Gafas de sol que se llevan en verano

Ya está aquí el verano y todas queremos estar y vernos a la última moda y esto es algo que no se circunscribe únicamente a nuestra ropa o a nuestros zapatos. Los accesorios también son importantes y uno de los accesorios más importantes en esta época del año son las gafas de sol.

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio de moda imprescindible durante el verano, casi en un artículo de primera necesidad, ya que además de darnos un look especial, protegen nuestros ojos de las radiaciones solares. Cada año, prestigiosos diseñadores de todo el mundo introducen sus creaciones de acuerdo con las últimas tendencias de moda. Entre estas tendencias, hay numerosos estilos y cientos de marcas que diseñan sus gafas para que te veas y te sientas especial. Entre todos estos modelos, puedes encontrar muchos que además de tener un diseño muy atractivo te darán una buena protección a los rayos UV.

A continuación, te vamos a dar una serie de consejos que te permitirán comprarte unas gafas de sol con las que estarás y te verás a la última moda:

Gafas de sol de estilo retro o vintage


El estilo retro se va a seguir llevando este verano, así que si no te compraste unas gafas de este tipo el verano pasado, todavía estás a tiempo de hacerlo este año. Si tienes la oportunidad, pregúntale a tu abuela o a tu madre si guarda unas gafas de sol de las que se llevaban en las décadas que van de los 50 a los 70, ya que si las conservan y te las quieren prestar, irías a la última moda sin necesidad de gastarte un dinero. Pero asegúrate que las lentes estén en buen estado ya que antes no se prestaba tanta atención como ahora a la calidad de las lentes y éstas podrían estar estropeadas o rayadas por el paso del tiempo.

Gafas de aviador


Están muy vigentes las gafas de estilo 'policía' o 'aviador' tanto para los hombres como para las mujeres. También se llevan los estilos de gafas que estuvieron de moda en la década de los 80. Las más atrevidas, podréis probar con gafas de formas grandes y redondeadas y de diversos colores y tonalidades, tanto para las monturas como para las lentes.

Lentes de colores oscuros


Las opciones de colores en las gafas es bastante variada y los colores más habituales seguirán siendo los colores negros y oscuros, pero también seguirán estando de moda las gafas con lentes en espejo, degradados. Aquellas que queráis llamar un poco más la atención, podréis elegir gafas con lentes de colores fuertes como por ejemplo los rosados.

Diseños deportivos


Los diseños de gafas deportivas también van a estar de moda esta temporada pero siempre con la onda retro, con colores vivos, brillantes y monturas de plástico. También se van a ver gafas con las monturas blancas.

Gafas de sol polarizadas


Este tipo de lentes se está poniendo muy de moda porque tienen la combinación ideal ya que tenemos en una misma lente, forma y funcionalidad que nos permiten proteger nuestro ojos y a la vez salir con estilo a la ciudad.

Modelos osados


Como las llamadas gafas de "gato", o marcos con formas de mariposa, escudo, etc. También los colores fuertes y estampados florales o con rayas.

En resumen, esta temporada viene variada en cuanto a estilos de gafas, tan solo te quedará elegir el tipo de gafas que mejor combinará con tu personalidad y con tu tipo de rostro. Y no olvides que la estética es importante, pero la salud de tus ojos lo es más, por lo que no compres NUNCA unas gafas de sol que te gusten pero que no son de calidad.

Natalia Gómez  •  jueves, 24 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x